#

12/enero/2012

ASICMA se reúne con el Viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid

Entre los asuntos que se trataron, destacó el de la Subvención de los Planes de Formación Continua que ejecutan las patronales de empresarios de Madrid

Jesús Valverde Bocanegra, Viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid comunicó su deseo de que en un futuro se pueda contar con un marco legislativo que permita priorizar sobre algunos sectores estratégicos y representativos, como es el de la ingeniería madrileña.

Entre otros temas, José Manuel Caballero, Secretario General de ASICMA presentó al Viceconsejero el proyecto que impulsa la asociación, denominado "Madrid Centro Mundial de Ingeniería", el cual le suscitó enorme interés. Asimismo, Valverde expresó su voluntad de colaborar con ASICMA en el nuevo plan de impulso a los emprendedores de la Comunidad de Madrid, y se dibujaron algunos escenarios de posible colaboración entre ambas instituciones.

En este sentido, el Viceconsejero hizo mucho hincapié en la apuesta que su Consejería hace por fomentar la creación de nuevas empresas como una de las mejores salidas a la coyuntura de desempleo actual.

Ambas partes acordaron celebrar una nueva reunión en el primer trimestre de 2012, en la cual se puedan concretar las líneas de colaboración de ambas instituciones para el proyecto "Madrid Centro Mundial de Ingeniería" y para el nuevo programa de Emprendedores de la Comunidad de Madrid.

sitemap

 

Compártelo