#

30/noviembre/2011

Nuevo portal de empleo para el Sector de la Ingeniería

Un nuevo portal enfocado especialmente en ofertas de trabajo de España e Iberoamérica gracias a la Red Universia, que facilita el acercamiento entre el sector de la Ingeniería y los estudiantes universitarios

Tecniberia, la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos ha puesto en marcha una plataforma internacional de empleo con el fin de proporcionar a las empresas una herramienta de gestión de su plantilla, y canalizar de forma gratuita, las oportunidades laborales y las ofertas de empleo para los profesionales del sector de la Ingeniería. A través de la dirección URL http://empleo.tecniberia.es, las empresas de Ingeniería podrán publicar sus ofertas de empleo, que podrán ser consultadas en el mismo sitio web por los demandantes de empleo.

La iniciativa es resultado de la alianza estratégica entre Tecniberia y Trabajando.com, la comunidad laboral líder en España de este tipo de servicios, con presencia en 11 países de Iberoamérica y más de 2.000 portales de empleo de empresas, fundaciones, instituciones educativas, cámaras de comercio, etc. En esta alianza ha jugado un papel fundamental la Red Universia, accionista de Trabajando.com y en la que se integran más de 1.200 universidades en 23 países de Latinoamérica. Su objetivo es que los ciudadanos, especialmente los estudiantes universitarios y recién licenciados, puedan encontrar su primer empleo o acceder a nuevas oportunidades laborales.

Entre los beneficios del nuevo portal de empleo se encuentra la posibilidad de incorporar a través de la propia página el currículum personal con el mismo formato estándar empleado por las empresas de la red laboral. La plataforma permite a las empresas del sector la publicación gratuita de sus ofertas de trabajo, y los candidatos interesados pueden inscribirse a las ofertas que deseen directamente desde la propia plataforma.

En cuanto a las ofertas de empleo, si bien predominan las del mercado español y latinoamericano, los interesados podrán encontrar ofertas de trabajo en India, Estados Unidos, Francia, Alemania, Suiza u Holanda, entre otros países.


sitemap

 

Compártelo