#

14/octubre/2011

iQUBE research Premier Partner de Brightidea

La empresa de ingeniería de innovación iQUBE research se sitúa como top partner en España para la implantación de su novedosa Innovation Suite

La empresa de ingeniería de innovación iQUBE research se ha establecido como Premier Partner de la conocida empresa estadounidense Brightidea. Esta alianza sitúa a iQUBE como top partner en España para la implantación de su novedosa Innovation Suite ya usada por empresas como Sony, Adobe, General Electric, BT, Discovery Channel, Bosch, Bayer y Kraft entre otras.

Brightidea es una herramienta que permite a las compañías desarrollar sus procesos de innovación desde la fase de generación de ideas, pasando por la canalización en propuestas y la transformación final de estas propuestas en proyectos, de manera eficiente y sistematizada. Por otra parte constituye un sistema altamente efectivo para conectar diferentes departamentos y delegaciones internacionales.

En palabras de Alexandre Bastos, Managing Partner de iQUBE; “Nosotros prestamos nuestros servicios manteniendo en mente las funciones completas de Innovation Management de nuestro cliente, por ello, nosotros somos al mismo tiempo proveedor y cliente de las herramientas que implementamos”.

No podemos ofrecer a nuestros clientes algo que no sea la mejor solución que hay en el mercado, es por esto que seleccionamos a Brightidea como nuestro socio preferente. En este sentido la suite es el mejor complemento a la filosofía de los servicios de iQUBE research.

En este enlace se puede acceder a la noticia publicada por Brightidea en su blog.

Además como novedad, los asociados de ASICMA podrán disponer de un descuento especial del 5% en los servicios de Innovation Management.

Para conocer más sobre los servicios de innovación empresarial, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: julio.sanchez@iqube.es o en el telf. 676 69 66 65

 

Compártelo