#

27/julio/2011

Reportaje Especial: La RSE en el Sector de la Ingeniería

En esta ocasión, desde ASICMA queremos invitarle a participar en el número especial de la Revista Digital de la asociación, el cual estará dedicado a tratar temas de Responsabilidad Social, como creadora de valor para las empresas.

Actualmente la Responsabilidad Social supone un nuevo modelo de gestión, tanto para las empresas como para todos los grupos de interés, ante el cambio de modelo productivo que se necesita para salir de la complicada coyuntura económica en la que nos encontramos.

En este número especial, las empresas asociadas a ASICMA podrán participar en alguna de las siguientes 3 secciones de la revista: 

En Portada: los artículos deben estar relacionados con el tema de la RSE y se abordarán con un enfoque analítico. 

Opinión: tienen cabida aquellos textos que reflejen una opinión concreta sobre la temática central de la revista (opinión particular del autor).

La RSE en el Sector de la Ingeniería: en este apartado queremos recoger las diferentes iniciativas de las empresas en el ámbito de la RSE (económico-corporativo/ ambiental / social / laboral/ dialogo con los grupos de interés).

** Todas las aportaciones podrán ir acompañadas de soportes comunicativos, tales como: videos, presentaciones PDF/PPT, enlaces, etc. Las normas para cada una de las secciones, se especifican en el documento adjunto.

Asimismo, si está interesado en hacer una aportación publicitaria de su empresa (media página o página completa), ésta es completamente gratuita para nuestros asociados. 

El plazo para la recepción de contenido finaliza el día martes 30 de agosto. El material deberá enviarse a dirección de correo emolina@asicma.com  y en caso de cualquier duda, puede contactar con Elizabeth Molina en el teléfono: 91 431 23 80.

Le animamos a participar de forma activa, ya que la revista digital de ASICMA, con carácter trimestral, supone una excelente herramienta de comunicación que busca posicionar con éxito el sector de la ingeniería y consultoría en la sociedad, ser fuente de información y, lo más importante, actuar como portavoz de sus empresas asociadas.
 

 

Compártelo