#

1/julio/2011

II Foro Inverso Madrid-Texas

Un encuentro que contará con la participación de algunas de las empresas americanas más importantes del sector, el Puerto de Houston, PSI, Akari Energy, Walter P Moore o Cobb Fendley.

Con motivo del II Foro Inverso Madrid-Texas, ASICMA tiene el honor de contar este año con la presencia de la Secretaria de Estado de Texas, Hope Andrade, así como de otras autoridades del Gobierno de Texas y del Ayuntamiento de Houston.

Como ya habíamos informado anteriormente, este Foro se celebrará en Madrid, los días 27 y 28 de septiembre, y en Valencia los días 29 y 30 de septiembre.

El objetivo del encuentro es promocionar la cooperación entre empresas madrileñas y tejanas, mediante la identificación de proyectos de alto nivel de innovación que sean aplicables a los mercados y clientes donde trabajan tanto las empresas americanas como las españolas. Para ello, se organizarán reuniones business to business que serán prefijadas previamente en función de los perfiles de las empresas participantes y su hoja de servicios de proyectos innovadores más destacados. Asimismo, con el fin de mostrar a las empresas tejanas el potencial de la ingeniería madrileña,  se realizarán una serie de visitas técnicas a las obras de ingeniería más emblemáticas de la Comunidad de Madrid, en las que podrán acompañar las empresas madrileñas participantes en el encuentro.

Las empresas participantes en el encuentro, deberán abonar una cuota de inscripción de 550 € (más IVA) y contarán con los siguientes servicios:

• Gastos de organización
• Alquiler de salas
• Almuerzos de trabajo
• Agendas de trabajo, con empresas americanas e instituciones, de tipo “one-to-one,” fijadas por una consultora especializada en Houston, en función del perfil de las firmas madrileñas participantes
• Traslados para las visitas del programa
• Visitas Técnicas a obras de ingeniería emblemáticas de la Comunidad de Madrid
para todos los participantes

Si su empresa estuviera interesada en participar en este Foro, por favor remita el formulario debidamente cumplimentado a la dirección de correo electrónico cmenendez@asicma.com o por fax al nº 91 575 54 99, adjuntando una copia del ingreso de la cuota de inscripción.

 

Compártelo