#

5/marzo/2013

La Asociación participa en el XII Congreso Internacional de Expo E-Learning

Se trata de un evento dedicado al mundo de la formación, el E-learning y la gestión de RRHH, que tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo en Madrid.

En este año, el Secretario General de ASICMA participará en la sesión de experiencias innovadoras, con una ponencia que versará sobre “El impacto del E-Learning en los Planes de Formación Continua de ASICMA” ejecutados los últimos tres años, y su importancia en la formación de los profesionales del sector, habida cuenta del desarrollo en el mercado exterior del sector de la ingeniería.

En este Congreso, el Secretario General también presentará las líneas maestras del Proyecto que lidera la Fundación “Madrid Centro Mundial de Ingeniería” de la que ASICMA es patrono fundador. De manera especial se centrará en explicar aquellas líneas que están dirigidas a la capacitación de los profesionales del sector. En este sentido, hará una introducción al I Congreso de Formación y Movilidad en el sector de la ingeniería, que pretende impulsar la Fundación MCMI próximamente.

La intervención del Secretario General de ASICMA en Expo E-Learning será el próximo miércoles 13 de marzo a las 17:00 horas, en el Hotel NH Eurobuilding, sede del evento.

Para más información, puede consultar: http://www.expoelearning.com/


dsitemap

 

Compártelo