#

28/febrero/2013

Foro Capital Pymes

CEIM, con la colaboración de Keiretsu Forum, promueve el “Foro capital pymes”, una nueva y pionera herramienta para la financiación de las pymes en España

El objetivo es facilitar a las empresas un escenario idóneo en el que puedan presentar su proyecto empresarial a la comunidad inversora, corporativa y financiera, nacional e internacional.

Este Foro no es un fondo propiamente dicho, sino que son los propios inversores que asisten a los actos, los que toman sus decisiones a la hora de invertir en los proyectos que en él se presentan.

Esta iniciativa va destinada a aquellas pymes, con un mínimo de cinco años de antigüedad, posicionadas en sus mercados y con una facturación mínima de 3.000.000€, que tengan proyectos para crecer, internacionalizarse, fusionar, integrar, etc. y, que  vean en la ampliación de capital una herramienta conveniente o necesaria para desarrollarlos.

Los inversores asistentes a los actos tienen que ser fondos de capital riesgo, banca corporativa, “family offices”, y otros inversores corporativos interesados en invertir entre 500.000-3.000.000€ en pymes ya consolidadas y con potencial de crecimiento y expansión.

En www.forocapitalpymes.com  las pymes que tengan interés en participar en el Foro pueden descargarse el formulario de inscripción hasta el 8 de marzo de 2013. Asimismo, las empresas o inversores podrán solicitar la invitación de asistencia, a través de esta página en la que, también, se explica el proceso de selección de los proyectos; y se da debida cuenta de todos los detalles del próximo Foro, que se celebrará el próximo 9 de abril en Caixa Forum, Madrid.

sitemap

 

Compártelo