#

30/noviembre/2012

Participa en el próximo número de la Revista de ASICMA

La Asociación le invita a participar en el próximo número de la Revista Digital ASICMA, el cual estará dedicado a la Formación en la Ingeniería, un área en la que en tiempos de crisis es necesario invertir para innovar y buscar nuevas oportunidades.

La formación del ingeniero debe adaptarse a las exigencias del mercado laboral actual, tanto en los campos de ciencia y tecnología, como en lo económico, político y social. Es necesario que los ingenieros desarrollen competencias profesionales esenciales y optimicen sus conocimientos en áreas prioritarias (habilidades directivas, marketing, comunicación, finanzas o desarrollo empresarial).

En este número las empresas asociadas podrán aportar su visión sobre este interesante tema, participando en alguna de las siguientes secciones de la revista:

En Portada: Los artículos deben estar relacionados con el tema de la revista y se abordarán con un enfoque analítico (casos prácticos, problemáticas existentes, experiencias o análisis exhaustivo).

Opinión: Tienen cabida todos aquellos textos que reflejen una opinión concreta sobre la temática de la revista (una opinión particular del autor).

Nuestras Empresas: Es una sección dedicada a destacar las noticias de las empresas asociadas (Ej. cambios de imagen corporativa, nombramientos, apertura de nuevas franquicias, principales trabajos, proyectos, adjudicaciones, etc.).

  • Se adjunta documento con las normas de publicación

Todas las aportaciones podrán ir acompañadas de soportes comunicativos, tales como: videos, presentaciones PDF/PPT, enlaces, etc.

Asimismo, si está interesado en hacer una aportación publicitaria de su empresa, ésta es completamente gratuita para los asociados.  

El material deberá enviarse antes del día 14 de diciembre, a la dirección de correo asicma@asicma.com . Si tiene alguna duda, puede contactar con Elizabeth Molina en el teléfono: 91 431 23 80.
 

Gsitemap

 

Compártelo