#

21/noviembre/2012

Bonificaciones cuotas S.S. para empresas con menos de 6 años de la Comunidad de Madrid

De acuerdo con la ORDEN 23/2012, de 12 de noviembre , se establecen las bases reguladoras para la compensación de cuotas a la Seguridad Social a aquellas empresas con menos de 6 años de antigüedad que hayan creado empleo durante 2012

La Comunidad de Madrid, dentro de sus políticas para reactivar el Empleo, ha publicado esta orden que establece un sistema de bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social, para aquellas empresas con menos de 6 años de antigüedad, de acuerdo al siguiente esquema:

1. El importe de la subvención será de 80 euros por mes completo del contrato o prórroga cuando la duración del mencionado contrato o prórroga sea de tres a cuatro meses.
2. El importe de la subvención será de 120 euros por mes completo del contrato o prórroga cuando la duración del mencionado contrato o prórroga sea de cinco a seis meses.
3. El importe de la subvención será de 160 euros por mes completo del contrato o prórroga cuando la duración del mencionado contrato o prórroga sea superior a seis meses.

El número máximo de mensualidades subvencionables, en todo caso, será de dieciocho.

El período en el que se hayan realizado estos contratos o prórrogas de los mismos es del 1 de Enero al 31 de diciembre de 2012

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 10 de diciembre de 2012

Para aquellos contratos o prórrogas que se prevean firmar entre el 10 y el 31 de diciembre de 2012, bastará con una declaración responsable del administrador de la empresa, para optar a la bonificación.

Este sistema de bonificaciones es compatible con cualquier otro tipo de bonificaciones del que pudiera ser beneficiosa la empresa.

Adjuntamos el texto de esta Orden, y para cualquier aclaración al respecto, se pueden poner en contacto con el Secretario General de ASICMA, a través de la siguiente dirección de correo: jmcaballero@asicma.com

sitemap

 

Compártelo