#

21/septiembre/2012

El sector ferroviario español se da cita en Inno Trans

Se trata de la principal feria de comercio internacional sobre tecnología innovadora de transporte ferroviario que, en un espacio superior a 140.000 metros cuadrados, reúne a más de 2.400 empresas procedentes de 45 países.

La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material, Equipos y Servicios Ferroviarios (MAFEX) ha organizado por cuarta vez la participación española que ocupa una superficie de 2.621 metros cuadrados. Entre los días 18 y 21 de septiembre se celebra esta feria internacional de carácter bienal que cuenta con 52 empresas en el pabellón.

Por su parte, ICEX España Exportación e Inversiones  apoya también la presencia de esas 52 empresas del sector industrial de material y equipos del sector ferroviario en Inno Trans, el evento internacional de referecia más importante del sector. El sector del ferrocarril español se encuentra en auge a raíz del desarrollo tan importante que se está llevando en el país y que está permitiendo a las empresas españolas exportar su experiencia en proyectos extranjeros.

Inno Trans

Inno Trans se ha consoldiado como un escaparate mundial de la industria centrada en la tecnología ferroviaria. Una gama completa de vehículos ferroviarios se presentan en la Berlin Messe, sede de este evento.

La Convención de Inno Trans, llevada a cabo en conjunto con la feria, incluye un Foro de diálogo especial organizado por la Deutscher Verkehrsforum (Foro de Transporte Alemán), Verband Deutscher Verkehrsunternehmen (VDV, Asociación de Empresas de Transporte Alemana), el European Rail Transport Industry Association (UNIFE) y Verband der Bahnindustrie in Deutschland (VDB, la Asociación de la Industria Ferroviaria en Alemania).

Fuente: ICEX / Inno Trans

sitemap

 

Compártelo