#

27/agosto/2012

Éxito de la Ingeniería Española en Ecuador

INCLAM y TYPSA llevarán a cabo la Fiscalización del proyecto hidroeléctrico de Manduriacu, en la cuenca del río Guayllabamba, al noroeste de Quito.

La Corporación Eléctrica del Ecuador, empresa pública suministradora del servicio eléctrico en el país, ha depositado su confianza en el Consorcio ITH, liderado por las empresas españolas INCLAM y TYPSA, para llevar a cabo la Fiscalización del proyecto hidroeléctrico de Manduriacu, en la cuenca del río Guayllabamba, al noroeste de Quito.

El proyecto aportará una energía de 341 GWh al año, generará más de 500 puestos de trabajo, directos e indirectos, y supondrá una reducción anual de 180 mil toneladas de CO2.

El consorcio liderado por estas dos empresas españolas, con el apoyo de una empresa ecuatoriana, ve así recompensados sus esfuerzos, fruto de una apuesta decidida por la internacionalización de sus servicios especializados, apoyados en la calidad y experiencia que les avala.

Con esta adjudicación, que tiene un importe 10,4 millones de dólares, INCLAM y TYPSA, ambas pertenecientes a ASICMA y TECNIBERIA, refuerzan la amplia presencia que ambas empresas tienen en América Latina, utilizando, en este caso la fórmula del consorcio que, junto al inestimable apoyo local, se revela como una fórmula ganadora.

sitemap

 

Compártelo