#

3/agosto/2012

La Sociedad Estatal España, Expansión Exterior, se incorpora al Consejo Asesor Institucional de la Fundación Madrid Centro Mundial de Ingeniería

La Sociedad Estatal España, Expansión Exterior, S.A (antigua P4R) muestra su respaldo al Proyecto Madrid Centro Mundial de Ingeniería integrándose en el Consejo Asesor Institucional de la Fundación que lo desarrolla.

La presencia de España, Expansión Exterior en este órgano consultivo de la Fundación representa un importante apoyo institucional al Proyecto Madrid Centro Mundial de Ingeniería, en virtud de su capacidad para identificar y promover oportunidades de comercio exterior para las empresas españolas, y reforzando al mismo tiempo la marca España.

España, Expansión Exterior cuenta con una dilatada experiencia en materia de internacionalización y un equipo profesional altamente cualificado que permiten a esta Institución tener un conocimiento exhaustivo de los mercados, una reputación privilegiada y una gran capacidad de negociación.

Por ello, la Fundación Madrid Centro Mundial de Ingeniería, y España, Expansión Exterior, colaborarán en diversas actuaciones y medidas enfocadas a desarrollar y ejecutar proyectos conjuntos que ayuden a mejorar la competitividad y la visibilidad internacional del Sector de la Ingeniería.

Para la Fundación, uno de cuyos objetivos fundamentales es consolidar el reconocimiento y prestigio de la Ingeniería española a nivel internacional, supone una incorporación muy destacada.

Desde la Fundación, se están cursado invitaciones a otras importantes Instituciones públicas y privadas del ámbito nacional e internacional, de las que se espera recibir respuesta favorable en un breve plazo. 

sitemap

 

Compártelo