#

28/mayo/2012

Jornada de trabajo: "Políticas de fomento a la innovación empresarial: Patent Box. Incentivo fiscal por cesión de patentes y otros activos intangibles"

Si su empresa tiene delegaciones u oficinas internacionales o tiene previsto tenerlas, le interesará informarse de los incentivos fiscales que actualmente existen por cesión de activos intangibles.

Para el sector de la ingeniería es de gran importancia recuperar parte de sus gastos e inversiones por actividades de I+D+i. La Ley 16/2007 introdujo en el Impuesto de Sociedades un nuevo régimen fiscal sobre los ingresos derivados de la cesión de patentes y otros activos intangibles que hayan sido creados por la empresa en el marco de una actividad innovadora. Se establece una exención parcial lo que permitirá estimular a las empresas para que desarrollen este tipo de actividades, favoreciendo la internacionalización de las empresas innovadoras y, al mismo tiempo, se reduce la dependencia tecnológica del exterior de nuestras empresas.

Tecniberia y la Fundación Madrid, Centro Mundial de Ingeniería, organizan esta jornada, el próximo 30 de mayo, orientada a los gestores de proyecto de I+D+i y a los fiscalistas de sus organizaciones. En ella podrán plantear todo tipo de dudas a expertos en la materia e intercambiar interpretaciones.

Para obtener más información sobre la Jornada de trabajo, pueden ponerse en contacto con la Directora de Sistemas de Gestión e Innovación de Tecniberia:

Madrid, 30 de mayo de 2012
Lugar: C/ Montalbán nº 3 -5º D. MADRID
Más información: agnombela@tecniberia.es
Tel.: 91 431 37 60


sitemap

 

Compártelo