#

23/febrero/2012

Próxima jornada informativa: Cloud Computing de Microsoft

Asicma y Tecniberia celebran el próximo día 15 de marzo, a las 10:00h (c/Montalbán, 3 5º Dcha.) una Jornada Informativa, conjuntamente con Microsoft y Nanfor Ibérica, sobre los beneficios de “la nube” (Cloud Computing), para las empresas del sector.

Se trata de un tema de máxima actualidad, dado que esta nueva tecnología permite disponer de todos los servidores de la empresa desde cualquier punto del mundo, accediendo a través de internet. Ello implica menores costes, ventajas fiscales, gestión más simple, mayor eficacia en la movilidad, disponibilidad para habilitar entornos informáticos en las delegaciones, y actualizaciones permanentes del software.

Basta decir que se prevé en 2012 que el 80 % de las empresas del ranking 1000 Fortune usarán servicios cloud.

Si está interesado en participar personalmente o a través de cualquier responsable de su empresa, le solicitamos nos remita cumplimentado el formulario de inscripción que se adjunta, antes del 12 de marzo, al correo: asicma@asicma.com


IMPORTANTE: Si su empresa tiene experiencia en la implementación de Cloud Computing con Microsoft, y está interesado en realizar una exposición en la jornada, le pedimos contactar con la asociación a la mayor brevedad. (Telf. 91 431 23 80 ). 

sitemap

 

Compártelo